Concurso perfume Elie Saab

20:57 Marialu 69 Comments

Hola a todos!! Perdonad mi tardanza al actualizar, pero es que últimamente me ha sido imposible. No obstante os prometo que estoy bien (muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi estado).

Pero vamos al grano, que hoy os traigo un concurso de esos que tanto me gustan, de la mano de Elie Saab que me ha cedido dos de sus nuevos perfumes para vosotros.



Para participar sólo tenéis que contarme cuál es el vestido de Elie Saab que mejor refleja la esencia del diseñador.



Ya sabéis que me gustan los comentarios creativos, aunque en este caso también tendré en cuenta los que mejor se adapten a la filosofía del perfume.


Tenéis tiempo hasta el día 15 para participar, el miércoles 16 anunciaré las respuesta que más me guste, que tendrá su perfume asegurado. El otro lo elegiréis vosotros entre las otras 5 mejores respuestas.  Si quereis entrar en su web solo teneis que pinchar aquí. Suerte a todos los participantes, espero que os guste el concurso. ¡¡Besos y buen día!! *



¡¡¡Concurso cerrado!!!



69 comentarios:

  1. Como se te echaba de menos!! además vienes con las pilas cargadas y de sorteo!!

    Besitos reina! ¿todo bien verdaD?

    ResponderEliminar
  2. Es dificil tomar una decisión así cuando has de elegir entre vestidos que lejos de serlo son obras de arte; Pero si he de quedarme con uno de ellos éste ha de ser número 18 de la colección de alta costura para otoñó/invierno 2011/2012. Es sobrio y elegante. Todo el hace que sea a su vez muy femenino y actual encajando perfectamente con el diseño de este perfume. Ahora solo queda, conocer su olor.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra muchísimo que hayas vuelto. Aunque hace tiempo que no he podido comentar, he pasado por aquí a menudo y he visto tus posts. ( Un blog me dio el premio al Blog Amigo y yo tenia que entregarlo a otros blogs, el tuyo fue uno de los que elegí. Si te apetece puedes pasar verlo, recogerlo o lo que tú decidas ). Un beso. María José.

    ResponderEliminar
  4. Guapa! En realidad sólo entraba para ver qué era de ti!!!!
    Ya sabes que no soy demasiado creativa con esto de los comentarios, así que sólo te mando un beso y que me alegro de que hayas vuelto...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aaay Marialu biiiien!!!suerte la nuestra tenerte de vuelta!!!y vaya vaya como regresamos!!!

    ¿Sabes cuál sería el vestido para mi que describiera mejor Elie Saab? jejeje, cualquiera de los que ha diseñado esta temporada para pronovias, que me encantaría comprarme si alguien que yo me sé se dignara a pedirme matrimonio!!!

    Besos rojos guapa!!!;-)

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    me alegro que estés bien!!! y que vengas con esta gran entrada!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno tu por aquí wapa!!!
    Pinché en el enlace y he tenido que salir pitando a la cocina para coger una bayeta!!!! se me cayó la baba en el teclado .... que maravilla de vestidos!!! me dá pena que se me está pasando el arroz y no voy a poder enfundarme en uno de ellos ahora que todavia lo podria llevar!!! (Bueno... quien sabe, a lo mejor me toca la de Navidad)
    Sin duda para mí el mejor de todos es el número 14, lo suave de su estampado y esa tela tan vaporosa!!! Si esque no le falta de nada, que romántico!!! Bueno ... si le falta ....EL PERFUME!!!!!!
    Bsos preciosa, me alegra saber que sigues bien!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin ninguna duda y en base a dicho perfume escogería el numero 37 de entre todos los vestidos HAUTE COUTURE (fall winter 2011-2012) porque es una colección que, en mi opinion, refleja a la realeza en su mas exagerada elegancia, junto con un toque romantico propio de cualquier perfume...Si yo fuera una princesa ese seria mi vestido.

    ResponderEliminar
  9. Es difícil decidirse por un vestido que resuma la esencia de Elie Saab, cuando todos sus diseños son LA ESENCIA.
    La esencia de la elegancia, de la delicadeza, de la feminidad, de la poesía, de la porcelana, de las flores que el amante le regala a su amada con una tarjeta adjunta que dice escuetamente "te quiero".
    La esencia del olor a madreselva, de las gotas de lluvia que se resbalan en los cristales, de los ojos centelleantes de una niña a la que le han robado un beso y de unas manos bordando con amor unas iniciales.
    Del vuelo libre de las aves y de la suave brisa del mar.
    Me dejo embriagar por el nº7 de la colección HAUTE COUTUR, Spring Summer 2011.

    Un beso preciosa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Antes de participar decirte q me encanta verte/leerte por aquí. Como te dije hace tiempo lo bueno se hace esperar y con esta entrada me lo confirmas... ;P

    Y mi respuesta viene condicionada pq sé perfectamente a que huele este maravilloso perfume ya que se lo regalaron a mi madre este fin de semana y me tiene enamorada!

    Esta fragancia es fresca, enciende una chispita en la nariz nada más olerla y poco a poco se convierte en algo personal que se mezcla a la perfección con la piel. Creo que este diseñador plasma la esencia de sus maravillos vestidos en este perfume, al igual que las estrellas que lucen sus colecciones en grandes eventos dejan su imagen plasmada en nuestras retinas, Ellie Saab Le Perfum deja un halo que nos hará inconfundibles.
    No puedo compararlo solo con uno de sus vestidos... pero su coleccion de esta pasada primavera me conquisto como pueden ver en este post del pasado febrero en mi blog http://onyxay.blogspot.com/2011/02/elie-saab-spring-haute-couture.html el último de este post es mi favorito!!

    me encantaría enfundarme en uno de ellos, pero mientras me conformo con la fragancia :D

    muchas gracias por este sorteo!y mucha suerte a tod@s!!

    para ti marialu un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría me acabas de dar!!!
    Me he pasado por ver si te veía,me tenías un poco preocupada,así que para mí esto ya es un premio.
    Yo para esto de las ocurrencias soy un poco pava,pero el perfume es la único que me puedo plantear de tener un Elie Saab.Goya Toledo suele llevar unos espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En una época en la que las mujeres dejamos de creer en cuentos de hadas, en príncipes azules y en princesas, Elie Saab me hace volver a sentir una de ellas. Me hace querer creer en los sueños, en la mujer femenina, en la princesa que todas llevamos dentro.
    Sobre todo el primero de la colección Fall-Winter de Haute Couture, ese número 1 me tiene fascinada.
    A todas las princesas, un vestido de Elie Saab, y si no podemos permitírnoslo, al menos oler a su maravilloso perfume.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué casualidad! hace poco entré en una perfumería y me encantó el olor de este perfume, a ver si se me ocurre algo ingenioso y lo pongo por aquí :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me alegro que estés bien!..pues a mi me encanta Elie Saab, la verdad son todos preciosos yo en este caso me quedo con el número 14 de la colección Ready to Wear, en tono mostaza,amarillento, en estilo túnica, vaporoso....me gusta tanto su caída, es como ir "Vestida con el viento, tocada por el sol", a eso me recuerda su estilo, el aire envolviendo la silueta femenina.
    Elie Saab representa la MUJER absolutamente.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. hola guapísima
    te echo muchísimo de menos!!!
    me apunto a tu super concurso
    Es tan difícil elegir solo un vestido entre tanta maravilla...creo que mi preferido sin duda es el nº30 de la colección Ready to wear de spring sumer 2012 (verde con lentejuelas)
    lo elijo por su simplicidad, elegancia y originalidad, el color verde es precioso (ademas de estar súper de moda) y sin duda llamaría la atención en cualquier situación sin necesidad de ser excesivo y llamativo, sin duda me lo imagino en la alfombra roja

    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  16. uoo veo que has estad tan ausente como yo...joo como os echaba de menos!! un beso cieloo

    paula

    ResponderEliminar
  17. Bonitaaaaa que alegria verte por aqui yaa!!!! como te he echado de menos!!! guapaa!!! preciosa!!!!

    que vestido?? uno de novia... corto, para dentro de un par de semanas.. me lo podria regalar!!!! :)

    besos bonita!!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!, no participo por obvias razones, pero quería decirte que me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Espero que estés muy bien!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  19. Yo sin duda elijo el nº41, el vestido de novia y broche final de la colección HAUTE COUTURE Otoño Invierno 2011/2012, por que en él se funden todas las máximas del diseñador, la feminidad y elromanticismo, con prendas etéreas,con unos tejidos delicados y de ensueño, mágicas por que nos hace a todas soñar y atemporales por que son prendas que no tienen edad.
    Me alegra que estés de vuelta!
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No se puede una quedar con toda la colección????Me parece dificilísimo elegir...Sus vestidos son románticos,etéreos...increíblemente bonitos.Creo que hasta la más hortera del lugar vestida con una de sus creaciones parecería una auténtica princesa...Si tuviese un Elie Saab en mi armario me autoinvitaría a todas las fiestas habidas y por haber,me plantaría en todos los photocalls del mundo(a pesar de mi conocida aversión a las fotos!),y haría fiestas a lo Isabel Preysler con Porcelanosa solo para sacar a pasear mi increíble vestido largo....¡¡Qué bueno es soñar!!!
    champinhonsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta toda la "dimensión" de Elie Saab

    ResponderEliminar
  22. Me gusta que vuelvas a actualizar, te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! me alegro que estés de vuelta.
    La verdad es que me gustan todos, porque realzan la silueta de la mujer y quedan espectaculares.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno, no voy a participar porque no tengo ganas de pensar algo original... jajaja
    Pero solo comento para decirte que me alegra verte por aquí :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  25. Hola! solo pasaba a saludar. Tengo el perfume, y me encanta...
    ¿Qué tal estás?

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola my love!

    Que alegria leerte por aqui!

    Pues me quedo claramente con este modelo:
    http://www.eliesaab.com/#/es/ready-to-wear/fw-2011-2012/21/1

    El vaporoso rojo muestra la sensualidad y el aire de un vestido con vida propia que rociado con destellos de su perfume le daria el toque Dorado que necesita.

    Que te parece?

    Besos Chipless by Dave

    Y SI! lo quiero para decorar mi escritorio.

    Dave

    ResponderEliminar
  27. Nos alegre volver a verte por aqui!!!
    Las fotos son preciosas!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué ilusión tenerte de nuevo por aquí! Y que mejor manera que volver a lo grandes.

    "Sin duda el vestido que mejor refleja la esencia del diseñador es la maravillosa y vaporosa creación en escote V, apertura central, envolvente en la cintura, luminoso en color blanco roto y con pequeños detalles brillantes para realzar la belleza y personalidad de la mujer"

    Foto: http://www.facebook.com/eliesaab.fashion?ref=ts#!/photo.php?fbid=387431994998&set=pu.5913929998&type=1&theater

    Gracias por el sorteo!
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola guapaa!
    Como no soy muy creativa en los coments no participo pero me ha encantado verte por aquí de nuevo.

    besazos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  30. Yo la tengo y huele fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa, me alegro que ya estes por aqui.
    Tengo q pensar esta respuesta, despues entro otra vez.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, me alegro de tu vuelta, yo tampoco participo pq también lo tengo, pero recomiendo totalmente a todo el mundo a participar pq es una maravilla!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!, me alegra verte, llevaba días sin pasarme por aquí... yo quiero participar, aunque hoy no estoy muy creativa para hacer un super comentario, así que para mí creo que cualquier vestido de Elie Saab refleja bien la esencia del diseñador, con ese aire romántico, lady... hablándo de románticos, los diseños de boda??... En fin, te diré que uno de los que me gusta de esta colección es el número 40, me quedo con él, creo que es una mezcla de elegancia, modernismo, romanticismo y un aire vintage. ¿Refleja eso la esencia del diseñador?

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola, muchas gracias por tu comentario y me alegro de que todo vaya bien, si es cuestión de mucho lío bienvenido sea!
    Yo creo que el vestido que mejor refleja el perfume es el número 23 de la colección Haute Couture(fall winter 2011-2012), creo q es delicado, suave, romántico, vaporoso y elegante, características que también tiene el perfume y que creo q lo convierten en único, igual que el vestido!
    rojocaperucita@gmail.com
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  35. Un concurso genial!! pero yo no participo porque.. ya tengo el perfume!! jejeje. Y puedo decir que huele de ensueño, me tiene enamorada!
    Por cierto gracias por tu coment!!
    MUAAA :)

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Holaa!!
    Qué alegría verte de nuevo por aquí, espero que todo vaya bien, pues la verdad que esto es muy difícil, pero sinceramente para mi todos los vestidos ya sean en su versión corta o larga tienen un poquito de la esencia del perfume.
    He de decir que los de la nueva colección son una pasada, me los quedaría todos, todos, qué maravilla, cuánto arte, es como ver obras de arte en movimiento, mataría por entrar en su taller y poder ver como crea en vivo y en directo, ¡¡qué maravilla de diseños!! sin duda el mejor de los mejores.

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este perfume, lo probe cuando lo lanzaron y me encanto¡¡¡¡¡¡
    Haber si tengo suerte y me lo llevo.
    besos.)
    PD: Todavia estas a tiempo d eparticipar en el sorteo de nuestro 2º aniversario.Prueba suerte¡¡¡¡¡
    Spike Heel Addiction
    www.spikeheel.addiction@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Welcome!!!!
    Me alegro de ver cositas nuevas en tu blog..... participaria en el concurso pero estoy tan poco inspirada ultimamente.....
    Por cierto tu ultimo comentario no he podido publicarlo....no se que a pasado que me dice que no existe...jijijijij que desastre que soy.

    BESITOS!!!!

    La Burbuja de ELi
    http://laburbujadeeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Elie Saab tiene la magia de hacerte sentir especial con solo tocar la tela de uno de sus vestidos. Hace unos dias en un escaparate de mi ciudad pusieron el vestido 6 de Haute Couture(fall winter 2011-2012) y desde ese momento, solo con verlo, supe que quien lo llevara seria especial. Ese es mi elegido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Y si te digo que no sabía quien era Elie Saab, sabía de sus vestidos, de sus perfumes y de sus creaciones pero no conocía nada de él, no sabía que fue autodidacto que empezo a coser desde niño, que es libanes y que la gran explosión de su merecida fama como diseñador comenzo de la mano de los oscars y de una de sus ganadoras Halle Berry, alucinando me he quedado al saber de su vida, de sus méritos y logros.
    En definitiva un gran diseñador y un mejor hombre que viste a la mujer como lo que es MUJER.
    Y ahora si tubiera que quedarme con uno de sus vestidos elegiría el 41 de su colección fall winter 2011-2012, me veo caminado hacia el altar con el, un sueño bonito.
    Un besazo guapa, espero que sigas igual de estupenda que siempre, cuidate mucho.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Pero estas pachucha??? Mejorare guapa!!! Y me alegro que hayas vuelto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa y bienvenida, sin duda es mi diseñador favorito. Pagaría por ponerme aunque solo fuera un minuto una de sus maravillosas creaciones, pero aunque no te lo creas aún no he olido su perfume, así que me he dado cuenta que es mi tarea para hoy

    Bss

    ResponderEliminar
  43. realmente, me encanta elie saab, es un diseñador que admiro porque trata a la mujer con delicadeza. Hace que la mujer que luzca sus diseños se sienta femenina e importante, es un lujo! me encanta el vestido de la última campaña!!! es una chulada y en el anuncio luce espectacular anja. El perfume no sé como huele, pero seguro que no me deja indiferente...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Después de ver la colección de invierno 2011-2012, la esencia del diseñador Elie Saab la veo en el vestido de tull azul hiedo drapeado con escote de pico acentuado, muy elegante.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Si su perfume es como sus diseños, debe oler MARAVILLOSO :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Qué alegría tenerte otra vez por aquí, te echamos de menos Mlu!

    Y ya que estoy, aprovecho y participo:

    "La esencia del diseñador está en cada una de las puntadas y brillos del número 20 de la colección spring summer 2012. Femenino, elegante y sobrio. El toque lady lo aporta el escote simétrico y el mini cinturón y la personalidad está plasmada en la cola y el color. Un lujo."

    Un besito y mejórate!

    ResponderEliminar
  47. i <3 ellie saab gowns

    ResponderEliminar
  48. Carmen6.11.11

    Sin duda alguna, uno de mis vestidos favoritos de Elie Saab es el que lució Angelina Jolie para una gala de los Oscars: http://3.bp.blogspot.com/_FW86_jO7k_A/SaNf7KsJXfI/AAAAAAAA4WI/EnYYBNYYfTc/s1600-h/AngelinaJolie_ElieSaab.jpg
    Pocos vestidos podrían reflejar la sensualidad, elegancia y feminidad con un diseño tan sencillo. Es sugerente y en mi opinión, gran exponente del buen gusto.
    Muchas gracias por el concurso!
    la_carmen_coverica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Es super difícil elegir uno, con las maravillas que tiene este diseñador!!
    Creo que el que mejor refleja la esencia de Elile Saab, es el vestido que aparece en su web, en Haut couture, el vestido número 1, tiene una delicadeza increíble, super sensual con las transparencias que se insinúan, una auténtica joya con la pedrería que lleva incrustada en el tejido, es que es una auténtica obra de arte.
    Besos.

    Gemeladas
    gemeladas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Creo que el número 1 para mí refleja esa esencia de Elie Saab,tiene una elegancia tan sutíl y a a la vez tan llena,es una creación maravillosa.Me alegra verte por aquí de nuevo,besosssss
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  51. Jooo te echaba de menos guapi!!! :)
    Qué sorteo más chulo!! me apunto!
    Yo creo que esta fragancia sigue la misma imagen que vende el resto de la marca, por ello elijo el vestido 18 que es elegante, además de original y sugerente gracias a las transparencias de la parte de abajo. A la vez su vaporosidad da sensación de frescura y libertad, cosas que creo que también refleja la fragancia. El lujo y la capacidad de hacerte sentir como una princesa de cuento gracias a un aroma o gracias a un vestido.

    Un beso y espero que estés a tope de nuevo!
    Raquel

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, mi mail somniorumdomus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. niña te echo de menos! cuando vuelves???
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. jooo que sorteo mas guay! pero es que ahora no engo tiempo :(
    besitos preciosa!
    espero qeu sea lo que sea lo que abarca tu tiempo que te vaya genial!
    besitos preciosa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Holaaa Guapisima!! Como estas?? Que tal va todo?? Joo adoro a Elie Saab y el perfume, ya solo la campñana me enamora (...) ¡No puedo ser imparciial! Jjjajaj

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  56. cuando tenga un ratito me meto... mientrass tanto, qué tal todo??? tú a tu ritmo reina, sin agobios!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  57. Sólo que el perfume me guste la mitad de lo que me gusta su ropa...

    ResponderEliminar
  58. solo puedo escoger uno ...los que mas me han gustado son 9 , 20 y 28 de la coleccion haute couture fall winter 11-12, pero creo que el que mejor define el estilo Elite Saab, de estos es el 28, un estilo unico, muy muy femenino, que define las formas a la vez vaporoso y con movimiento!!
    El desfile parecia un desfile de princesitas del reino de las nieves!!
    Me ha super encantado, no lo puedo decir de otra manera manera mejor!! cada vestido para una ocasion especial, aunke tambien quedarian geniales con unas botas moteras y una cazadora de cuero...o tejana...yo le daria un toque diferente,,,,te lo aseguro!! el Sr Saab me matariaaaa!!!

    AYY que bonitos los taconazos que sacan!!!!
    un besazo MariaLu
    Desi
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!

    Tienes 2 premios en mi blog esperándote!!
    A ver si me pienso la respuesta y me apunto aunque en principio es dificil decidirse por un vestido sólo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola Marialu! :)

    Elie Saab es un verdadero artista, un diseñador con gusto exquisito, sofisticado, elegante, clásico y sumamente detallado, por estas razones escogí el vestido 11 de la colección otoño-invierno 2011-2012. Además que los tonos se asemejan al perfume de manera que parecen del mismo conjunto ya que, si te fijas bien, puedes ver una semejanza en las transparencias del vestido con las del perfume que al mismo tiempo dejan ver un dorado en el interior.

    El vestido, al igual que el perfume, es fresco, elegante y seductivo, con un toque de misterio y feminidad, con una transparencia y brillo dado por los cristales, y todos estos siendo elementos básicos en las prendas de Elie Saab.

    Sin duda alguna quisiera conocer el olor de este bonito perfume :) XOXO! Charm D.

    ResponderEliminar
  61. Yo no sabría decirte, porque entiendo que depende de la modelo que lo lleve. Si yo tuviera que ser su modelo, que tendria qeu mirar primero mi agenda, claro (jajajajja) y me propusieran este reto me decidiría por el vestido número 14 de la colección de invierno de haute couture. Un vestido bien estructurado, sexy, favorecedor y con las líneas en el patrón muy características de este diseñador.
    Y aprovechando que soy modelo de Elie Saab, me fugaría con el vestido y me casaría por sorpresa. Que más puedo pedir! Para cuando me encontrasen, estaría tomándome un chocolate con mi recien estrenado marido,radiante, cómoda y luciendo un vestido único que me cambió la vida.

    Soñar es gratis...

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Linda, ¿me podrías decir con qué programa haces tus posts? Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  63. Me fascina Elie Saab! Su desfile en paris fue fabuloso y el concurso me parece genial!

    MUAMUA y ten buen fin de semana!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  64. Mujer que es de tu vida que nos tienes preocupados con tanta ausencia!!!!

    espero que todo bien guapisima
    un beso

    ResponderEliminar
  65. Me encanta este diseñador!!!

    ResponderEliminar
  66. Imposible elegir un vestido!

    Cuando llevaba 5 elegidos, he decidido coger papel y boli para apuntarlos...

    Cuando llevaba 23 vestidos apuntados, me he dado cuenta de que NI CON UN REFEREDUM conseguiría descartar 22 y quedarme sólo con uno...

    Por eso yo creo que Elie Saab ha diseñado este perfume...
    Porque cuando lo llevas, aunque vayas completamente desnuda (cosa que a la gente de la calle le encantaría, sobre todo al gremio albañilístico), te sientes envuelta por esas gasas y tules vaporosos, que te hacen sentir como una princesa...

    Con unas gotas de perfume todas podemos ir vestidas de Elie!!!

    Así que queremos nuestro vestido!!! es decir, nuestro perfume!!!

    Un besito Mlu!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    hermanasbolena@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Es imposible elegir un solo modelo de este genio, yo me enamoré de él cuando vi un vestido blanco que llevaba Rania de Jordania.
    Desde ese momento, para mi, es el diseñador de los colores neutros, tenues e incluso hasta angelicales. Por eso, de su nueva coleccción (ready to wear invierno 2011), elijo el look 31 de la coleccion
    esencia femenina.
    y ahora os cuento por qué lo elijo:

    es un vestido con personalidad,femenino,,
    lo necesito, lo quiero conmigo

    tejido fino, color jazmin
    un desierto de arena que parece jardín

    se dapta a mi cuerpo,como un iman,
    como la seda sobre el diván

    y las miradas, provocadoras, sobre él
    darían la vida por poseerlo y serle fiel.

    de mi tierra de asfalto a su Beirut natal
    de princesa urbana a princesa de sal


    natalia
    conprisasydiamantes@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Ya la tengo y huele muy bien, así que cedo la oportunidad a quien no la tenga. Un besito, qué bien que estés de vuelta.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  69. Ya no puede participar nadie más

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...