Cosmetics by SPF

0:00 Marialu 67 Comments

El otro día, en el post dedicado a SPF y Women´secret os comenté que me dejaba una parte de las novedades de la primera firma, que estuvierais atentos.

Muchas gracias por seguir ahí, tanto a los que me seguís publicamente como a los que lo hacéis en silencio.**

67 comentarios:

  1. Me encantan los formatos!

    Ahora nos falta ver la duracion no?

    Eso si...son sweet sweet!

    A ti se te sigue en la luz! en la sombra solo contra el calor!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    "It bags" en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no los he probado pero tienen muy buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Ala qué chulada!!! A ver si son de buena calidad... sino los pastelitos esos para decorar quedan muy bien jaja. Bueno un besito de una nueva suscriptora :)

    ResponderEliminar
  4. parecen muy apetecibles...casi comestibles...habra que ver como son... ;)
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. buenas!!! me gusta mucho tu blog y lo de los cosmeticos es un puntazo, mucha suerte ya te sigo espero que tu tambien !!! besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh que cosas más bonitas por favor, estoy deseando verlas en vivo y directo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Espero q la calidad este a la altura del precioso packaging!!

    q hambre me entro a pastelitos...jejej

    muchísimos besotes!! me encantó verte en el video resumen de Lady Shira!! :D

    ResponderEliminar
  8. No se como iran, pero solo por el packaging! por la estetica ya me los quedaba todos!!! son una pasada!!! asi rositas... me encantan!!!!!
    besoooooooooos!! feliz dia bonita!!

    ResponderEliminar
  9. @Onyxay, la verdad es que nos lo pasamos muy bien en cibeles...el video es muy divertido.
    Un beso,

    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé como seran pero el envase es monisimo

    Bss

    ResponderEliminar
  11. allí estuvimos también!
    ahora coincidimos por todas partes :D

    ayúdanos con tu voto <3

    http://www.harpersbazaar.es/hm-top-blogs

    G

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa, me ha encantado tu blog, y descubrirlo. Este post es genial, yo no sabía que habían sacado tantos productos, me pasaré hoy mismo.
    besines de tu nueva seguidora!
    Duapara

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ya los he visto en algunas webs, pero aún así no me canso de verlos... los tan bonitos!! Ojalá que después, en directo, no decepcionen...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito. Ya nos darás detalles de la calidad.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! No sabía yo esto! con lo que a mí me gustan estas cosillas :D

    Me recuerda el packaging al de Pau & Joe y mucho! alguno más?

    Ah! no puedo ir a las jornadas por el horario del trabajo...viernes y sábado non stop! a ver cuando nos vemos

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Esta entrada la tengo programa en unos días, a mi me tiene enamoradísima lo de fuera, habrá que probar el interior, ja,ja,ja!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contareis que tal resultan, lo máximo que he probado ha sido alguna vaselina labial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el packaging!!! A ver como salen de resultado, pero algo fijo que caerá, sobre todo conociéndome, que a mi me entra todo por la vista, jajajaja

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  19. Son geniales..ya he ido a catarlos!!!!!
    BSoooo

    ResponderEliminar
  20. me encanta el packaging!! no creo que los productos sean para tirar cohetes pero solo por esas cajitas creo que caerá más de uno

    ResponderEliminar
  21. Ya conocía la noticia y me ha sorprendido muchísimo porque dan ganas de comprárselo todo, es tan bonito...
    En cuanto tenga un ratito libre me pasaré para picotear algo:) Bsitos.

    ResponderEliminar
  22. son idealisimos!!!! no sé si serán muy buenos, todo es probarlo pero el packaging es muy atractivo y muy dulce!!!

    muacks!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. No sé si serán buenos productos o no, pero desde luego, nada más que por el aspecto los voy a probar.

    Son monísimos.

    ResponderEliminar
  24. Pues habrá que ir a echar un vistazo, el packaging es maravilloso, y seguro que los maquillajes tb! Gracias por la info! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/2011/09/we-are-still-on-summer.html

    ResponderEliminar
  25. La presentación me encanta!!!qué diseño taaan romántico y bonito!!!

    Besos rojso ;-)

    ResponderEliminar
  26. que cosa mas ideal!!!
    me encantan sus cosméticos para llevarlos en el bolso. Seguro que te quedas con todo el mundo cuando los sacar!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ui pues habra que pasar a ver cuales son las novedades y el formato...para comerselo!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  28. A mí me parecen una monisitud, fijo que al menos me compro una vaselina de esas de bombón, que a mí me entra todo por los ojos.

    ResponderEliminar
  29. Sí, a mi también me encanta el packaging... Habrá que probarlos para seguir opinando!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir este descubrimiento tan "cute&sweet" jejejejejeje

    Bss!!

    ResponderEliminar
  31. No se que tal estaran de calidad pero la imagen que le han dado es preciosa. Mira que estudian las cosas para que caigamos en la tentación ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué buena pinta!! espero probar algo!!! sobre la WFN de tu entrada anterior, iba a ir pero al final no pude y ya veo lo que me perdí :( jooo jeje

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  33. El packaging precioso, quizá sea un poco clon de Benefit ..no?

    bs

    ResponderEliminar
  34. El packaging es muy sesentero tipo Benefit total!!

    Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. OOOHHH! Me encanta! Estuve el lunes en el SPF de Gran Vía y no lo vi, debe ser q lo tendrán en breve! Mil gracias x la info, q ganas de probarlo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Pues me pasaré por SPF, me ha encantado, qué bonito el packaging!! Un abrazo!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Pues esos esmaltes tienen unos colores chulísimos, tengo que verlos en persona!.
    Y si, de acuerdo, el packaging es genial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Wow me encantan los diseños !! Creo que los compraría todos aunque sea para ponerlos de adorno ajaja... no tenía ni idea que habían lanzado make up...habrá que probarlo ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  39. NO se que tal iran pero si que me encanta el packaging, será cuestión de probarlos, no?

    Muakisss

    ResponderEliminar
  40. que guay! no tenia ni idea que tb tenian maquillaje!!!
    el packaging mola mucho! me ha encantado!

    un besooo

    ResponderEliminar
  41. Habra que probarlos no?


    Besos suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(Barra lateral)

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que no se si seran buenos, pero lo que es el packaging es precioso!!!!
    Un besote
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  43. Me lo apunto!! Tienen un packaging monísimo!

    ResponderEliminar
  44. Gracias guapa, hoy fuí a verlos y me encantaron, además están de oferta si llevas tres productos te sale a 9,99 €
    Voy a probarlos! ya lo colgaré en el próximo post!
    besosssss y gracias por seguirme también.
    Duapara

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el formato, y los probare!!
    besos

    ResponderEliminar
  46. Si el producto es tan bueno como de bonito es su emboltorio, ya ha hay una nueva fan.
    Besos...

    ResponderEliminar
  47. que cosas mas chulas!!me oido hablar bien de un colorete de woman secret pero no lo he probado
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  48. La imagen no me puede gustar más. Estoy deseando probarlos, me gustan hasta para decorar.
    Un bs

    ResponderEliminar
  49. Qué monada. Cómo no voy a seguir ahí, si me encantas.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  50. vaya!! me gusta un montón la colección, que cosas tan ideales.

    oye, no conocía tu blog, molas!

    xxx
    chloé

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el packaging de repostería!!! A ver si me paso a ver in person lo que hay!

    ResponderEliminar
  52. khloe28.9.11

    m gusta los probare!bsos
    les yeux de khloe

    ResponderEliminar
  53. Que cosa mas bonita!! la presentación me gusta mucho!! y las fotos!!!
    Habra que probarlos!!
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  54. Qué chulada el packaging, da ganas de zamparselo todo ñammmmmmmmmmmmmm :)

    ResponderEliminar
  55. Son preciosossss!! seguro que no se comen??? a ver si pronto me paso y puedo probar alguna cosilla.
    Un BESO!!

    ResponderEliminar
  56. Dan ganas de comerselos¡¡¡

    Jajaja

    ResponderEliminar
  57. OMG!!! pero que cosas MAS MONAS!! Y ya están a la venta?? lo quiero!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  58. OMG!!! que monerías! no se que tal serán pero incitan a ser comprados :D
    besitos guapa!!! :D
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Esto si que no me lo esperaba, el pakaging de momento es una cucada. ^_^

    ResponderEliminar
  60. Son muy chulos...habrá que probar la calidad...me recuerdan mucho a los de topshop ¿no?
    En cuanto esten disponible los esmaltes de uña segurisimo que los probaré!!

    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. No sabía esto!! ohhh los envases son super monísimos!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  62. me encanntaaaaan pero que monosssss!!!! son buenos? ya estan en las tiendas??:)

    Tienes un blog increible

    ResponderEliminar
  63. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  64. que genial el empaque... con solo verlos provoca tenerlos

    ResponderEliminar
  65. ¡Pero que bonitooo!
    Quiero un cupcake-gloss. Ya.

    ResponderEliminar
  66. No tenía ni idea de que spf tenía cosméticos.
    Me parecen una chulada, hasta para hacer un regalito.
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...