Concurso de Star en Rojo

0:06 Marialu 68 Comments

Justo antes de mis adoradas y ya olvidadísimas vacaciones, llegó a mis manos un pedido muy especial que quiero compartir con uno de vosotros. Se trata de una edición limitadísima (pues sólo existen tres), de ésta shopping bag de Star en Rojo.


Publiqué una foto en el facebook y le salieron muchos novios, así que me decidí a realizar un concurso para que se lo lleve el que más se lo merezca. A demás voy a aderezar el regalito con la pulsera que hice el otro día y que tanto os ha gustado.





Espero que os gusten los regalitos y que salga algo bonito de todo esto. Mucha suerte a todos los que participéis.

68 comentarios:

  1. Pues me encantaría participar. Lástima que estoy tan lejos.
    Es una excelente idea la que has tenido. Así que leeré los comentarios a ver que cosillas meterían dentro de la bolsa Star en Rojo.

    ResponderEliminar
  2. veo que al final has hecho lo que te comente con la segunda pulsera :) MUcha suerte a todas!!! xxx

    ResponderEliminar
  3. uoo me gusta el concurso un monton!!! yo en la bolsa meteria...mis imprescindibles zapatos de cambio del 41 (por supuesto), para todas las fiestas, cenas o compromisos en los que me atrevo a llevar taconazo y luego quiero morirme porque el pie me va a explotar...asi que seria la bolsita de mi salvacion!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. buenos días y enhorabuena por tu blog!! pues yo en ese bolsito metería indefinidas cosas, porque como creo que todas, podemos darle mil usos: en verano me lo llevaría para un día en el campo, con unas bebidas bien fresquitas, un buen libro y un sombrero, durante el curso lo llevaría de shopping por el centro de mi ciudad para ir metiendo mis nuevas adquisiciones y en mis viajes lo llevaría en la maleta ya que ocupa poco y me daría un uso estupendo!!
    un besote!
    Iria

    ResponderEliminar
  5. oooooooh!! que maravilla de concurso!!!!! muchas gracias por hacerlo!!!
    vamos a ver.. yo en cuanto lo he visto lo sabia!
    cuando vamos de paseo siempre he de llenar mi bolso con las cosas de Ion... pues ahi esta... todo lo de Ion iria en esa bolsita tan fabulosa!! y preciosa!!!
    mil besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no pienso participar, porque soy tu hermana y ya tengo uno de los 3 bolsos de star en rojo. Pero os recomiendo ser imaginativas, porque el bolso está guay y lo mismo te vale para salir en plan informal, como para meterlo en el bolso normal y así, si compras algo, no usar bolsas de plástico.

    ResponderEliminar
  7. Qué guayyy, lo quiero!!!

    Yo metería mi cámara de fotos, mis patines y mi cartera y me iría a pasar un estupendísimo día al centro de Madrid con mi shopping bag... acaso podría ir más trendy??
    Besos guapa y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  8. yo metería el casco de mi nueva vespa, después de dar un paseo a la señorita organizadora del concurso, siempre y cuando, y de una santa vez, nos juntemos a tomar algo, que ya toca... <(serrano)>

    ResponderEliminar
  9. Yo metería ilusión, esperanza y mis anillos.
    http://tallerdeanillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo ...
    1. Para ir a la fac guardaria mi MacBook, y mi estuche de Kukuxumuxu, y época archivador de La Burbuja de Eli que me he hecho para.clase.
    2. Y si no voy a clase ..... mis gafas RayBan , mis agenda ROJA de piel, mis neceser de retoques , la cartera verde de las tarjetas y las llaves de mi casa nueva....

    Besos......
    La Burbuja de Eli

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la utilizaría para cargar con las revistas de moda, deco y niños que llevo todo el día de un lado para otro.
    También metería mi cuaderno de notas en el que apunto todas las ideas, inspiraciones... y mi lápices y rotuladores de colores para marcarlo todo.
    Besos.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. No soy de participar en concursos. Sólo quería dejarte este comentario porque me parece genial la idea de tu blog, lo digo con toda sinceridad. La idea del rojo, las tipografías, el diseño...ojalá supiera manejarme así. Voy a recomendarte en mi Twitter si no te importa ok?

    Un besazo fuerte desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  13. Bea 848.9.11

    Mmmmm.... Yo metería 1 kilo de sonrisas, 700 gr de autoestima, 2 kilos de buen rollo, toneladas de música y "pa la calle" a empezar bien el día!!! ;) bececeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto encantada, yo sin duda la usaría para esos días en los que me voy a la caza de las telas bonitas para mis Caperuzas, como voy picoteando en varias tiendas acabo con mil bolsas pequeñas, y sin duda, algo así evitaría muchas bolsas de plástico.
    Espero tu mail encantada y nerviosa! jejejej

    besitos
    rojocaperucita@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Metería mi cartera, mis gafas de sol, mi movil, un rouge de labios y mi cámara de fotos, porque nunca se sabe cuando puede surgir un momento street style!

    sandriscu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!!!!
    Pues es una shopping ideal para llevar mi camara de fotos que nunca sé donde colocarla..jaja
    (mis comentarios no son muy ocurrentes...jajaj)
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Genial el concurso, siento que te decepcionara un poco la VFNO, a mi me pasó el año pasado, muchas colas, poca chicha y para todo había lista de espera.. fue un poco fiasco, esperaba q la de este año fuera mejor!

    Yo en tu preciosa shopping bag metería a mis amigos, música y un poco de veranito para llevarlo siempre conmigo!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. este bolso lo utilizaría para mil cosas una de ellas me lo llevaría de viaje y en el metería mis dos zapatos imprescindible tacón y bailarina hay estarán a salvo y no ensucian la ropa y otra opción para un día de compra al tener ese logo tan chic sería ideal y combinable con cualquier tipo de ropa básica (metería mi cartera, un mini neceser con algún básico de pintura,las llaves y muestras de perfumes)...
    que nervios jejeje besos!
    untoquedealandalus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!!!!
    a ver a ver....yo metería.....pues depende del día,si fuese medio sport, además de lo básico de un bolso (cartera, llaves, móvil con cascos....) metería una bolsa de gominolas enorme para compartir con todos mis amiguitos ( porque las gominolas son mejores que los donetes, con eso si que salen amigos por todas partes)
    Si fuese un poquito más arreglada, o a una de mis clases de salsa, pues meteria mis zapatitos para girar como una peonza ( mentira, todavía no he logrado girar así), desodorante y una camisetita mona u otro vestidito ( no te imaginas los calores que paso bailando)
    Mucha suerte a todas!!!!
    besitos guapa!!!!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que llevaría...? Un libro,un estuche con cremitas y maquillaje y mi BB, para mis escapadas playeras los fines de semana.

    Es ideal!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Está chulísimo el bolso ^^

    Soy de meter mi cuarto entero en los bolsos XD Un pequeño neceser, gloss, gafas de sol, una revista, mi BB, mi agenda con un bolígrafo, chicles, mi cartera...luego nunca encuentro nada en el bolso XD

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me encanta!!

    Pues yo en el bolso metería mi barra de labios roja para poder mandar siempre millones de besos rojos a todo aquél que me encuentre por el camino!

    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Pues es un bolso ideal para el verano guapa.
    Yo metería mi móvil por supuesto,mi cartera que es grandecita,el gloss color coral,un espejito,un bolígrafo,la botella de agua fresquita que siempre me acompaña y me lo llevaría de paseo por la playa cuando cae el sol.

    besos guapa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. acabo de conocer tu blog por el de paula y me encanta, que dedicacion y que gusto leerte¡¡¡ tan solo queria presentarte mi coleccion de caprichos artesanos, son pulseras pendientes y llaveros con cuero perlas y zamak, deseo que te gusten , hay cosas preciosas y en continua renovación ;) bss

    http://las3bs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo metería mi portatil... porque la bolsa se ve grande y mi obsoleto portatil es grande, así que en vista de los hechos, me vendría de maravilla. Además, me encanta esa muñeca con falda al aire!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Sellos de correos de la antigua URSS, una pipa de fumar, un lipstick mini vibe (el q no sepa q lo mire en Google), un ratoncito de fieltro, una peineta, una brújula, una caca de broma, un pequeño reloj de arena, unas gafas de buceo, un pendiente de pirata, algo prestado y algo robado. Lo robado para que me detengan y tener que vaciar mi nuevo super-bolso en comisaría. Ah! Y el móvil.

    Larga vida a tu blog!! :P

    ResponderEliminar
  27. A ver... yo metería a ritmo de verso lo que dicta mi poesía:
    Un boli rojo para corregir los defectos
    y lipstick rojo, para dar muchos besos.
    Roja también la funda de mi móvil es,
    más rojo ballet, bailarinas para mis piés.
    ¿Hay gafas rojas?, tendría que buscarlas,
    pues Rayban Wayfarer, ¡haberlas haylas!.
    Ya por último y también carmesí,
    mi Moleskine en donde anotar que me ha tocado a mí.
    :-)
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola guapa
    Pues yo metería mi movil nuevo, mi paquete de pañuelos de looney toons, mi abanico amarillo y mi monedero de vaca, ea!!
    besooos

    ResponderEliminar
  29. Ay, que buenas ideas que tienes!!!
    Yo guardaría la bolsa en mi bolso y así poder meter, en cuanto aparecen, todas las cosas que te encuentras y quieres llevarte contigo (serviría de shopping bag, kiss bag, parties bag.... pa todo)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. yo metería todas mis compras, porque es una shopping bag perrrrrfecta!!!! ;)

    muaaa!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues yo metería el libro que sorteo hoy en mi blog!!!!! Ademas es de color rojo, así quedaría todo en familia!!!!

    Un beso
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. guauuuuuuu!!!lo quieroooooo!! me enamora!!!!yo metería mi iphone con conexión a internet para no perderme ninguna de tus actualizaciones de tu blog que cuando no puedo visitar me entra mono!!jeje!!gracias mi niña por pensar en mi y no dejar que pase por alto este regalazo a pesar de no tener casi tiempo,yo tambien te exaba de menos,prometo ponerme al dia con todo,mua!!

    ResponderEliminar
  33. Pues yo voy a decirte lo que NO METERÍA!!: no metería ni un solo mal rollo, ni una lágrima que no sea de felicidad, ningún dolor de cabeza, ninguna pelea pasada....Tampoco metería al diablillo malvado que a veces me tienta con tirar la toalla, ni los comentarios malintencionados que buscan que no persigas tu sueño....

    Metería un kilo de caramelos de colores, unas bailarinas con pelito por dentro, una foto con mi abuela cuando yo era pequeña, y una moleskine diminuta para no olvidarme jamás de apuntar las miles de cosas buenas que tiene esta vida!!!

    Un beso giagante!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Pues yo metería dos billetes de avión para Punta Can, un bañador para mi chico y otro para mí. Corriendo al aeropuerto y a disfrutar del todo incluido en el paraiso caribeño con el bolsito jejeje

    www.elrincondemisalhajas.es

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Qué chulo!!
    Pues yo lo usaría para llevar al trabajo (porque acabo de encontrar uno y estoy muy ilusionada) así que dentro llevaría los apuntes que voy a explicar en clase (voy a ser profe en una universidad), la agenda y los bolis. Así que sería un bolso muy especial para mí.

    ResponderEliminar
  36. Hi,
    I am writing to invite you to visit Howdress.com "the italian fashion community: open, free and collaborative."
    The social network is dedicated to Fashion blogger, Fashion, Lovers, Photography, Brand, E-commerce and Fashion School.
    I hope you can include yourself, with your contribution, to be part of the Howdress community :-)
    www.howdress.com
    See you soon!
    Emidio

    ResponderEliminar
  37. Vamos allá...que metería? Pues simplemente el traslado de lo que hay en mi bolso actual! Mi cartera, mi monedero de Audrey Hepburn que adoro y no se separa de mi nunca, las llaves de casa, las llaves del coche, un cuaderno y un boli de I love NY que me regalo una amiga y no separan nunca de mi donde anoto cosas, telefonos, hago dibujitos a mi peke que le encantan! Una piruleta, unos cleenex y .......MIL COSDAS MASSSSS
    Un besito! Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Es genial !!!! tanto el bolso como la pulsera...
    Bueno pues yo lo compartiria con mi pequeña que le gustan los bolsos tanto como a mi !!! Asiq yo guardaria mi cartera de CH, la blackberry, la agenda, las llaves de casa,el neceser....y la peque su botellita de agua, su movil de juguete y alguna cosilla mas q se le antoja en el ultimo momento.

    Mil besos !!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa!
    En el metería todos los recuerdos de algunos veranos, los recuerdos de mi infancia, los recuerdos de mi hija y los metería en una cajita dentro del bolso para que siempre viniesen conmigo
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  40. mmm...metería mil cosas en el, pero dado que soy estudiante :( mi agenda-estuche-libros-compás-calculadora-cartasnáuticas-móbil-llaves y demás, pasarían a estar en una bolsa más bonita jaja
    :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Q sorteo mas original! Me encanta!

    Yo metería las llaves de mi Fiat 500 by gucci.

    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Nos lo has puesto un poco díficil, no solo porque elegir qué meter en un bolso es muy complicado sino porque es ideal.
    ¿Qué que metería? déjame pensar... Creo que los apuntes del nuevo curso que voy a empezar. Lo luciré por toda la escuela y presumiendo de lo bonito que es ;D

    Muaks y mil gracias por hacer el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Me parece genial y muy bonito por tu parte que hagas este sorteo, del shopping bag y de la pulsera que tú misma hiciste;)

    Pues lo usaría para llevarlo por Varsovia en mi nueva etapa erasmus :P. Supongo que llevaría el neceser,mis nuevas llaves de casa(qué ilusión sólo de pensarlo porque me voy con mi novio y es la primera vez qué vamos a vivir juntos),luego la cartera,móvil, algún libro de inglés (que falta me hace practicarlo..).. vamos que lo llevaría con mucho orgullo por otro páis ;)

    Un besito
    Buen finde:)

    ResponderEliminar
  44. que linda bolsaaaa... si la tuviera debo admitir que por dentro seria un desastre, voluntariamente meteria lo basico, mi camara, mi monedero y las llaves, pero se que terminaria llena de facturas, papelitos, tarjeticas, algun chicle o caramelo con pelusas y mariqueras que sin querer recolecto a donde quiera que vaya...

    besitos...

    ResponderEliminar
  45. Buff!!! si supieras todo lo que yo llego a llevar en mi bolso: un abanico plegable, un neceser mini con cosméticos, la cartera, el móvil, las llaves, chicles, desodorante pocket, un cepillo para el pelo plegable, mi kit de lentillas y su correspondiente líquido, mis gafas de sol, a veces la cámara de fotos y...creo q no me olvido nada!! luego lo encuentro todo y siempre le viene bien algo a mis amigas. Piensan que es como el bolso de mary poppins, q todo cabe y poco ocupa!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Yo metería a mi peque, porque es un poco revoltosa y así la tengo cerquita de mi para que me rodee la cintura con sus bracitos y no se me caiga nunca.
    Además le encantan las pulseras ;-)

    ResponderEliminar
  47. Uis...que meteria yo en mi shoippoing Bag de Star en Rojo?
    Le ataria un pañuelo con la bandera USa, entraria mi Monedero Azul Klein, el iphone, un perfume CK ONE, mi agenda Look Book (donde estan todos mis looks inspiradores) y si llega pronto...mi IPAD! con su funda Leopard( En rojo si la encuentro claro...)

    Que te parece?

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  48. Lorena me ha escrito un mail, porque no consigue poner el comentario, que es el siguiente:

    Hola!!! Me encanta el concurso!!! Me apunto:) Yo metería mis lanas e hilos y así cuando haga buen tiempo me iría a sitios tranquilos y maravillosos a disfrutar del aire libre mientras le doy al ganchillo aunque sólo sea para relajarme:) Muchos bsitos fuertes y muchas gracias por darnos la oportunidad de participar. eljoyerodelolita.blogspot.com eljoyerodelolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. tienes un premio en mi blog guapetona!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  50. pues a mi esta bolsa me parece perfecta para colgar en mi habitación con mis foulares dentro, justo al lado de donde cuelgan mis collares...

    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  51. Hola ,,,,,, yo meteria unos de mis supertacones de Casadei ,los dias ke se me ocurre ir a trabajar con ellos y luego tengo ke venir caminando a casa ,vivo cerca pero los supertacones son para lo ke son ,sufridoras ke somos,me enacanta tu concurso , gracias por compartir ,,

    Montse. Bssss

    ResponderEliminar
  52. Que concurso más original! Alla voy, ¿que le metería? A ver: el libro que me estoy leyendo ahora, "Enrique VIII y la corte de los Tudor" se me está haciendo un poco pesado y a ver si llevándolo encima lo acabo antes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, Marialu. Gracias por pasarte por Olaimar. Te agradezco de corazón que nos dediques un poco de tu tiempo.No soy mucho de sorteos, pero no me vendría mal el optimismo que desprenden los dos regalos,(Me voy a Ifema la semana que viene y estoy de los nervios) así que con cariño te diré que metería muchísima ilusión para llevar a cabo todos nuestros sueños-proyectos.Un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
  54. Mmmm, yo metería tantas cosas... (veo que es grande). Empezaría con la merienda del niño y sus Gormitis, mezclado con cualquiera de mis zapatos de tacón que me pondría en cuanto abandonara el parque y al niño con su padre. Y después, yo solita y mis tacones, nos iríamos de compras con tu shopping bag de compras y la llenaría de cositas de nueva temporada!!!! (puf, creo que tengo un problema con las compras porque en todos mis sueños siempre acabo de shopping...)

    Besotes gordos y a ver si hay suerte!
    Por cierto, la pulsera me encanta!

    ResponderEliminar
  55. Que buena idea este concurso! Pues veamos yo estoy cansada de andar con mochilas de aquí para allá... con los libros del cole, con las mallas, medias, zapatillas de ballet etc etc asi que me vendria muy bien una bolsa chulisima para meter todas esas cosas y no verme siempre con las mochilas a cuestas...Por cierto, te sigo...espero que tu también lo hagas!:)

    ResponderEliminar
  56. Pues creo que no voy a ser muy original porque me encantaría lucir esta bolsa tan preciosa de forma práctica,así que metería en ella un buen libro,una bolsita de plástico(hay que ser cívica)y mi barra de labios roja(una nunca sabe con quién se va a encontrar).Cogería la correa de mi "Labradora"y nos iríamos las dos a dar uno de nuestros largos y relajantes paseos!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Una shopping bag preciosa y una idea genial la del concurso. No participo, porque no tengo ni idea de que metería en ella. Yo creo que la guardaría para que no se estropease. Suelo hacer eso muy a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Pues yo meteria en ella cosas varias...empezando por mi ultima adquisición en lanas para un diseño precioso que tengo en mente para este invierno, unido con una cajita muy especial dnd meto los botones y cosas a las que le veo futuro para algo y nadie le ve utilidad
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  59. Preciosa bolsa y divertido concurso.
    La bolsita la utilizaría para cargar de energía positiva mi día a día y repartirla a quien la necesitara.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Qué chulada!! Me apunto! y esto sería lo que me lleveraría en la bag starenrojo:
    "Mi blog de notas y agenda donde escribir todo lo que luego pudiera volcar en mi blog y en mí día a día,(quién dijo que ser mamá sería fácil!). También de paso y puestos a pedir los accesos VIP a mis desfiles favoritos de la próxima CMFW. Para no perder el hilo una cámara de fotos y por supuesto para no perder color el gloss que me lleva acompañando todo el verano. Sin gafas de sol no se puede ser "Chic" así que llevaría unas Tom Ford de nueva colección ¡me encantan!"
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  61. Ayyy qué bien!! la bolsa es chulísima y la pulserita te quedó genial.
    PUes me apunto al concurso, en cuanto a qué metería en el bolso? yo soy una especie de "Mary Poppins", siempre llevo de todo, pero si pudiera hacer como ella y meter todo aunque no cogiera, metería a Miguel Ángel Silvestre!!!! jejejejejeje, ojalá e? si me dijeran que me lo puedo llevar ya me idearía yo un bolso en el que cupiera!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  62. Hola guapísima
    Siempre que salgo de fiesta voy con tacones, pero lamentablemente soy una débil y a las horas tengo que cambiaremos por manoletinas, así que me parece ideal para llevarlos.

    Muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Qué iniciativa tan genial!!!

    ResponderEliminar
  64. no se si llego tarde pero me encanta!!!!!
    yo meteria un bote de pintura y un mini costurero, por que cuando voy en el metro y veo cosas como las que veo me liaria a cortar, quitar, coses y pintar y me quedaria mas ancho que largo. Parece una tonteria pero un dia se me caian las lagrimas de los zapatos que llevaba una chica; fijo que estaban sacados del atrezzo descartado por demasiado anterior a la época de la serie de cuentame.
    ¡Un besazo enorme y suerte!

    ResponderEliminar
  65. Llevaría un mapa mundi que previamente hubiese clavado en una pared y con los ojos cerrados hubiera marcado con unos dardos. Abriria los ojos y veria que paises me han tocado para viajar imaginarimente mientras tan solo viajo en autobus de mi casa al trabajo pensando en otro destino más ideal ^^

    ResponderEliminar
  66. Que linda idea! me encantó la bolsa :)
    Saludos desde mexico!
    http://apieceoffolly.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...