Unas lentes casi mágicas: Transitions
En una de las las ópticas con más encanto de Madrid, ubicada en la calle Hortaleza, 70 (en el barrio de Chueca), tuve la suerte de acudir a una reunión muy especial:La Óptica Toscana recupera un antiguo almacén de semillas de 1881, donde podemos ver sus vitrinas, muebles, suelo y fachada originales. Con una madrina de excepción, que nos explicó su experiencia con este tipo de lentes, y mucha expectación por nuestra parte, nos contaron la historia de unas lentes muy especiales

Las lentes Transitiosn son el resultado de una investigación en tecnología fotocromática muy avanzada que las permite adaptarse a los diferentes cambios de luz. Así nos encontramos con unas lentes totalmente transparentes en lugares cerrados y de noche, pero a la luz del sol se oscurecen progresivamente. Además cumplen los requisitos internacionales de calidad óptica y protegen el 100% de la radiación ultravioleta, y son adaptables a cualquier tipo de moldura.
Al final de la velada, tras la presentación y las preguntas, Transitions y la óptica Toscana tuvieron un detalle con cada uno de nosotros, pues pudimos elegir una montura de la tienda con el asesoramiento de los grandes profesionales que nos acompañaban, para luego añadirle unas lentes Transitions.
Yo nunca he necesitado gafas de ver, cómo más adelante me confirmaron en la óptica, aun así las utilizaré como complemento, pues me parecen muy útiles como gafas de sol y en interiores como complemento chic. *
que guapa nieves álvarez con todas las gafas!
ResponderEliminaryo soy fan! Uso gafas desde que acabé el bachillerato, pero las utilizo más como un complemento que como otra cosa! Aunque desde que me pillé las de ojo de gato, tengo que decir que me las pongo muuuuuuuuucho más!!!
besitos guapa y buena semana!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Alaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarqué curiosas! me parecen super chulas!
jopeee! cómo te enteras de tantos eventos?? infórmame!
muaaa
R
#burbujita: Nieves estaba guapísima con cualquiera de las gafas y a demás era simpatiquísima ^_^, y las lentes son una maravilla.
ResponderEliminar#R: No soy yo la que me entero, se ponen en contacto conmigo...
Besos a las dos.
MLu
Muchas gracias por todo!!!!! Me gusta mucho el post!!!!!
ResponderEliminarBesis
www.gossipsfashionweek.com
Qué suerte la tuya, no necesitar gafas para ver bien!!!
ResponderEliminarSaludos
A mí las gafas de ver no me gustan nada, será por lo miope que soy y porque tengo que vivir pegada a ellas (o a las lentillas). Las odio y no me veo nada favorecida con ellas.
ResponderEliminarNo me pasa lo mismo con las gafas de sol, soy adicta a ellas y no puedo salir sin ellas a la calle. Será porque tengo los ojos muy claros pero no vería nada sin gafas de sol.
Me parecen lo más, me pareces lo más.
ResponderEliminarInteresante¡¡¡¡
ResponderEliminarNieves es que esta guapisima con lo que se ponga.
Bsss Isabel
SsasDiary
Hola!
ResponderEliminarQué guay estar con Nieves Álvarez :)
Pues yo no necesito gafas de ver, pero de las de sol no me quita nadie jejeje
besos!
a mí me encantan las gafas, de peqeña estaba empeñada en ser miope!XD
ResponderEliminarun beso marialu!!!!
Hola guapa!, yo no puedo opinar pues no tengo gafas, pero la verdad es que siempre me habria gustado tener gafas, hay tan mooooooooonas!
ResponderEliminarBesos desde ♥ La ropa me vuelve loca!
Lo bueno de estas gafas es que os valen tanto para interires como para salir a la calle, porque las lentes se oscurecen con la luz del sol.
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Claro, a ella le quedan espectaculares.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
como me gusta Nieves Alvarez...y que envidia me dáis todas las de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!1
ResponderEliminaryo uso gafas desde los 8 añso y aunque estoy pensando en operarme, me encanta llevar gafas!!!!
mil besos
Tengo ganas de unas así, pero luego no me animo!
ResponderEliminarQue chulada, yo no uso gafas pero a Nieves la quedan genial, es tan guapa...
ResponderEliminarbesos
Esther
Hooola!
ResponderEliminarNo llevo gafas xo me encantan!!!
Fantástico post!
bss
Hey :D
ResponderEliminarThanks for visiting my blog!
http://sofiehn.blogspot.com/
Wow! me encanta! es súper chula la óptica. Y Nieves estupenda, como siempre :-D
ResponderEliminarxoxo
bluedresseddoll.blogspot.com
me encantan!!!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarQué chulada, es verdad que a Nieves le sientan super bien. La óptica es una maravilla!!!
Bss y gracias x la info!!!
Pues yo tampoco uso, pero me parecen muy prácticas. Como siempre, te ha quedado genial el post.
ResponderEliminarBesos guapa!
Me parece una idea genial, y que guapa Nieves Álvarez, me encanta!
ResponderEliminarBesos
Qué chulada!
ResponderEliminarY qué evento más guay :)
Besos!
que bonita la optica, me ha encantado ya q ahora son todas super modernas
ResponderEliminarbss
Misstesorcillos
qué pasada!!! una maravilla para las que necesitamos gafas!! jajaaaa y Nieves Alvarez no puede gustarme más, elegante y parece majísima...un besazo
ResponderEliminarMe ha parecido genial, vamos que no me importaría nada nada probarme unas a ver que tal...
ResponderEliminarNieves Alvarez espectacular, no?jajajja, es que la ví el año pasado en la FNO y aluciné michísimo con ella!
Besos rojos ;-)
a Nieves le queda bien todo... Qué prácticas unas gafas así.
ResponderEliminarbss
www.historiasdemarte.blogspot.com
Tienen muy buena pinta esas gafas, me gustan!
ResponderEliminarMuy buen post y Nieves guapisima!!!
Un beso princesa
ADW
http://alldaywear.blogspot.com/
me encanta como le qedan a Nieves,bueno esqe esa chica es espectacular!!son una monada las gafas,yo no necesito gafas pero veindo estos modelos tan chulos me entran ganas,jaja,y sigo sin poder comentar!!!asiqe anónimo....http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com
ResponderEliminarPues me parecen una pasada!
ResponderEliminarUn besote
Estan genial:) Me parecen una maravilla.
ResponderEliminarBeoss guapa
mi padre he tenido gafas de esas que se oscurecen con el sol toda la vida! si le dijera que ahora han vuelto...jajaja
ResponderEliminarGuapa!!! Yo te quiero ver las transitions ya! Estarás muy interesante! jeje! Mlu super top!!!!!jejejejeje!!!!
ResponderEliminarMuchos besos! Tengo ganas de verte....
Me dan ganas de utilizar gafas(siempre he utilizado lentes de contacto)...pero supongo que habrá mucha diferencia de precio frente a las lentes normales, ¿no? Un bloggggg muy actual e interesante!!!me ha encantado, una fan mas!!:)
ResponderEliminarVaya chulada de gafas y que guapa Nieves!Le quedan genial.
ResponderEliminarun besito
Gracias por la info, tomo nota porque yo si que uso gafas....le quedan de maravilla a Nieves que gusto.
ResponderEliminarUn bs y feliz semana.
Hola guapi, tengo que reconocer que es un accesorio que si te sienta bien es un puntazo, pero es muy dificil. Yo me veo mayor con ellas, bueno y sin ellas tambien, jeje, lo que he visto son unas en tus fotos que casi me desmayo, ¿las he visto bien? Tienen plumas?, esto hay que ir verlo in situ...
ResponderEliminarKind Regards.
Alaaaaaaaaaa que suerte!! yo uso gafas para ver de lejos y tengo 3 pares pero es que tendría 100 porque me encantan! no me pondría lentillas jamas! jeje
ResponderEliminarBesotes Lu!
Me gustan y mucho :D besitos, excelente fotos creo que me quedo con todos.
ResponderEliminarAdoro las gafas de sol, son mi perdición!!!
ResponderEliminarBesos
http://lookladymode.blogspot.com
Hola guapa, no conocía estas ópticas pero me ha gustado :D yo sí debería usar gafas pero tengo tan poquito que me da pereza jajaja pero como complemento están muy bien^^ y las gafas de sol, pero me cuesta demasiado encontrar modelos que me queden potables jeje
ResponderEliminarbesitos♥
Me encantan las gafas de sol, me chiflan!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuakkkkkk
Que chulas las gafas!!!! Muy buena entrada!!!
ResponderEliminarxx
Que bien te ha quedado el post ;)
ResponderEliminarSi, ya te he puesto cara, me acuerdo de ti, ¿has pasado ya a por las gafas? yo a ver si me acerco esta semana.
Bsos.
GRax para comentar:) Besos:D
ResponderEliminarGracias a ti por la info ;)
ResponderEliminarTe veo en la foto?
ResponderEliminarParece que te veo e esa foto????ji ji ji
La verdad es que las gafas son el complemento perfecto!
Yo ultimamente me las quito en veces contadas!
Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com
jejeje, me ves en la foto...
ResponderEliminarJooo qué suerte!!! encima te regalaron unas gafas, oye cómo haces para que te inviten a todas estas cositas? Nieves está guapísima.
ResponderEliminarBesos.
Q bonita iniciativa, seguro q es muy original el sitio de la óptica. Además Nieves Alvarez es una de mis modelos preferidas, creo q tiene mucho estilo
ResponderEliminar