Blake no se cansa

9:44 Marialu 35 Comments

Lo de esta chica es un no parar, comenzamos la semana viéndola de compras por París con el mismísimo Christian Louboutin...



Me muero por saber el par de Zapatos que llevará en la caja, ¿vosotros no?


Y después conocimos las primeras imágenes que ha realizado Karl Lagerfeld para la nueva campaña de bolsos de Chanel, donde el protagonismo de la firma prevalece frente a la imagen de Lively, que no parece ella.


Esto es todo por hoy, ya me contaréis que os parecen las instantáneas de Lagerfeld

35 comentarios:

  1. Dios yo también me muero por ver los zapatos jeje me encanta esta chica.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  2. jajaj qué buen post, la verdad es que la chica está de fashion ultimamente entre louboutin y chanel nada menos

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    pues yo también me muero por saber los zapatos que llevaría en la caja..jajajja
    y la campaña de Chanel genial...me gusta mucho!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lleva unos zapatos espectaculares!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece que esta muy guapa tanto en la campaña como paseando por Paris, besos

    ResponderEliminar
  6. sean cual sean los zapatos de la caja seran una verdadera joya!



    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Aunque para la gran mayoría no son las mejores imágenes , personlamente si me gustan las fotos, a veces menos es más y están centradas en los bolsos con su imagen, no al revés q es como suelen ser la mayoría de campañas.Variar de vez en cuando está bien! un besito!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que suerte tiene algunas personas, ya me gustaria estar en paris de compras todo el dia.

    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que envidia!!!! Louboutin, Chanel...!!! La verdad es que esta chica no para y me encanta así podemos ver muchos looks de ella y comentarlos!! Desde luego que lo único que tengo en común con ella es que me paso el día de tienda en tienda pero...en vez de CHANEL, yo paseo por Trafaluc, Zara, H&M..Y tan divina oiga!!
    Un besito,
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Como ha subido ésta chica no? Y la verdad no sabía que se codeara con Louboutin...
    La verdad es que la campaña de Chanel me gusta, pero siempre dejando en un segundo plano a la actriz.. que pese a ser muy mona a mi lo que me interesa es lo otro..
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. las fotos estan super bien y si se pudiran ver los zapatos....mejor!!jeje,bsos

    ResponderEliminar
  12. Guapísima en Chanel.
    También me gusta el sombrero en el look de street...


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta cómo ha quedado la campaña de Lagerfeld, pero he de decir, que se me hace un poco extraño.
    y por cierto, el sombrero es precioso!!
    y si descubres que zapatos lleva en la caja. cuentalo!!!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me has matado con este post... me he quedado mirando la imagen de ella con él... que bonito, y me he dicho a mi misma, ambiciosa yo, o llego a ese nivel o me dará algo, te imaginas pasear con Louboutin i que él te mire con esa cara de adoración... joder qe hartoo! vale ya, dejo de soñar!
    Y bueno... en la primera no parece ella pero despues ya si.... no si además tambien tiene enamorau a Lagerfield ara que lo pienso... oh!qe bonito!haha xxx Malu

    ResponderEliminar
  15. Siempre que veo a estos personajes con bolsas me encantaría saber lo que llevan ja,ja¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. amazing blog!!! :) what do you think about following each other?:D kisses from Poland <3

    ResponderEliminar
  17. Yo creoq que Blake es la Kate de EEUU, con la diferencia de que parece mas sanota ;)

    ResponderEliminar
  18. Y tanto que no se cansa, aunque nosotras en su lugar tampoco nos quejaríamos, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10.3.11

    La verdad sq para star siempre en el candelero hay que currarselo..


    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Seguramente sean preciosos los zapatos que se encuentran en esa caja. Las carteras de la nueva colecc. divinas!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta blake lively, es genial, perfecta entrada

    ResponderEliminar
  22. Hoooola!
    Es preciosa y guapisima xo la veo sosa. Solo hay que ver Gossip Girl.
    bss

    ResponderEliminar
  23. no me acaban de gustar las foto!
    se le podía haber sacado mucho mas partido.

    que hay que hacer para ser como ella?? jejeje
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mi me parece que para ser una it girl ese dia estaba un poco dejada y seguro que los zapatos encima se los regalan!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me parece que Loubotin es más listo que Karl Lagerfeld, ya que como tu bien dices, en la campaña de Chanel, no parece ella, Loubotin ha hecho una campaña mejor, llevandosela de tiendas.
    Ves, yo tambien me muero de ganas de ver esos zapatos??? Funciona.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  26. en las fotos de Chanel Blake sale guapísima, y no me extraña q no se canse de estar de tiendas con Louboutin!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario :D me gusta tu blog no lo conocía!
    Me encanta el sombrero que lleva Blake menuda preciosidad y los zapatos que se ha comprado seguro también son monísimos, uf con lo que me gustan a mi los zapatos!! Te sigo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Le pasa como a mi...tiene una cosa con las luces y las tiendas...

    Me parece logico...me encanta!

    Lleva un look total!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  29. es increible esta chica! parece que se la rifan! un besito!!!

    ResponderEliminar
  30. Está muy guapa en la nueva campaña de chanel, quién pudiera ir de compras con el mismísimo Louboutin!!!!! qué suerte tienen algunas, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. La verdad que no me lo esperaba y me encantan.

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  32. apuesto a que no los paó ella jajaja un besazo!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta esta chica, me he quedado impresionada con las fotos que acabo de ver " de compras con Christian Louboutin"

    te sigo.
    Besos y feliz finde.

    Belen B

    ResponderEliminar
  34. Love this hat!
    Really gorgeous blog :)
    I'll visit it again!

    www.neifilef.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...